El sábado celebré mi 67º cumpleaños acompañado por mi familia en pleno, y resultó un dia muy agradable y divertido.
El día amaneció espléndido, despejado y soleado y con una temperatura ideal. Habíamos quedado en reunirnos a mediodía en La Sureña para tomar una tapas, raciones, y aperitivos, a modo de comida, para evitar que Ana se diera el clásico atracón a trabajar en casa, como sucede siempre.
Un poco antes de la una del medioadia, Ana y yo salimos paseando hacia la Gran Via, que estaba muy animada, no en balde había mercadillo por ser sábado. Tuvimos la fortuna de encontrar una mesa libre en la terraza de La Sureña, y nos sentamos a esperar a los demás. Al poco fueron llegando, primero Marta y Antuan con la Lola, y después Ángel y Elena con las niñas. Acto seguido empezó la celebración que relataré apoyándome en las fotografías, que este caso tomó Elena.
Con mi nieta mayor Lucía, que el dia 31 cumple los 11 años.
Con Ana, la pequeña de momento, hasta que llegue la Toñi, que está en camino.
Con mis nietas.
Con mi yerno Ángel, que ya tiene el pelo más blanquito que yo.
Con mis yernos Ángel y Antuan.
La mesa completa excepto la fotógrafa.
En el lado de enfrente Marta y Antuan.
Terminamos el ágape pasadas las tres de la tarde y teniamos que volver a casa, donde pensábamos pasar la tarde, pero antes unas fotos en la Gran Via--
La primera, con mi hija Elena, la fotógrafa.
Con Marta y Elena.
Mi hija Marta, mis nietas y la Lola.
Todas las féminas de mi familia, Mis nietas, mis hijas, mi mujer y la Lola.
Terminada la sesión y ya en casa, llegó el momento del café, la tarta y los brindis.
Lucía con su descafeinado.
A Ana no le gusta el café.
Preparado para soplar la velas.
Soplé como si hubiera 67 velas. ¡Casi formo un huracán!
Ana con Lola, son inseparables.
Enseñando a Lucía a poner los acordes,
A Lucía le regalamos de Reyes un guitarra española, pero todavía no tiene profesor, ni tiempo libre.. Clases de tenis, y de equitación, mas entrenamiento de voleibol con el equipò del colegio y luego estudiar muy duro, en esta familia eso es esencial. Lo sorprendente es que destaca en todo. ¡Tremenda!.
Practicando el acorde de La mayor.
Ana descansando de la Lola, ¿o al revés?.
Lucía terminandio la sesión.
A media tarde, serían las ocho, empezó la merienda cena, Ana había preparado tortillas de patatas y empanada gallega, amén de embutidos y otros aperitivos, que fueron acompañados por cerveza y un vinito verdejo fresquito para ayudar a la digestión.
Enseguida empezó el partido de la final de la Champion's League. entre el Borussia y el Bayern. Debiamos ser neutrales pero no fue así. y tomamos partido. Todos con el Bayern,. Heynckes y Robben han sido madridistas, y el Borussia nos eliminó no hace mucho ....
Heynckes feliz. Se merecia la victoria
Robben celebrando su gol. Por fin se pudo quitar el mal fario.
¡Enhorabuena a los campeones!
Efectivamente, Alfie, fue una gran día de cumpleaños en el que dio tiempo para todo: aperitivos, tapeo, cervezas por cubos, charlita sana al solecito en una terracita, paseito con rico helado, sobremesa a la fresca en tu casa, buena música de fondo, cafes "espesiales" preparados con cariño y espumita de leche, cabezadita y siestita quien quiso, algunos botellines más, merienda-cena espectacular con final de Campions incluida...y la family junta y en armonía, disfrutando de todo y de todos. No se puede pedir más. Gracias por darnos un día de esos, ya sabes, "espesiales".
ResponderEliminarAM