El pasado 10 de julio recibi una notificación de Google Plus con una nueva publicación de Ovum que me dejó atónito.
Una vez consultada la página de Libertad Digital de la que procede la noticia pude comprobar que la fecha de su publicación era el 18 de junio de 2008, con lo que, con toda seguridad, el responsable de semejante idea ya habrá sido despedido de la empresa Burger King.
Una vez consultada la página de Libertad Digital de la que procede la noticia pude comprobar que la fecha de su publicación era el 18 de junio de 2008, con lo que, con toda seguridad, el responsable de semejante idea ya habrá sido despedido de la empresa Burger King.
De todas maneras semejante mamarrachada me ha incitado a ampliar la noticia y con una búsqueda rápida en Google he encontrado otra publicación de la misma fecha en el periódico The Telegraph. En este caso la noticia tal como está redactada me produce profunda indignación. El redactor, Rupert Neate, es un absoluto desconocedor de la gastronomia. He señalado en el artículo la frase "... and Italy's finest Pata Negra prosciutto ...", Dan ganas de ponerse a llorar. ¿o No?.
Le evidencia del declive occidental es obvia. Los responsables de marketing son un atajo de irresponsables. ¿Como se puede intentar captar clientes con hamburgesas de 120 €?. La idea es profundamente inmoral. Los periodistas no saben nada sobre lo que escriben. Muchos politicos de toda Europa se dedican a robar y a estafar a los ciudadanos. Vean en Youtube los ardides para cobrar dietas a los parlamentarios europeos, que van a fichar los viernes a las 8 de la mañana para justificar su asistencia, con la maleta incluida, para acto acto seguido ir al aeropuerto para marcharse a sus paises, tan campantes.
Todo lamentable. Solo faltaba, tratándose del Reino Unido, un anuncio con David y Vicky Beckham, en ropa interior, comiendose una de esas hamburgesas a medias ....
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