Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Fiesta familiar de Teresa y Fredrik

Sirva este post para despedir el año 2014, que ya está llegando a su fin, y, como dice el refrán, siempre cargado de razones, "No hay mal que cien años dure".

Realmente se acaba un año malo. Malo para todo el mundo salvo para los componentes de la comparsa "Podemos" que se están frotando las manos arrebolados por los resultados de las encuestas, y se ven grandes jefes de la verdadera casta, como ha venido sucediendo desde hace un siglo con todos los dirigentes de los partidos filocomunistas que han llegado al poder. Por no mencionar tantos nombres citaré solo los paises que los han acogido, o sea: Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, y ahora todos los regímenes bolivarianos, que es más de lo mismo pero con guayabera.

El tema anterior junto al del califato islámico, o sea, esa jauría de asesinos, que en su mayoria serían psicópatas o  esquizofrénicos, en cualquier estudio psiquitrico, daría para dedicarle cientos de posts, que quizas acometa el nuevo año, pero hoy no es el momento adecuado.

El nuevo año, para mi familia en sentido amplio, está repleto de buenas noticias: para febrero nacerá mi cuarto nieto, luego su bautizo, ¡por fin un varón!, en mayo las Primeras Comuniónes de mi nieta Ana, y de Marta, hija de nuestra sobrina Maria del Prado, y en julio la boda de nuestra sobrina Teresa, y Dios sabe que otras fiestas celebraremos. Pero en principio es un buen síntoma.


Los anfitriones, Teresa y Fredrik

Presisamente dedicaré el resto del post a mostrar una imágenes de la fiesta que hicieron Teresa y Fredrik, el pasado 13 de diciembre para entregarnos las invitaciones de su próximo enlace, a la que acudimos casi todos los integrantes de esa rama familiar, comandados por el paterfamilias, mi cuñado Paco, por ser el padre de Teresa, y el de más edad de los varones.

Fue un fiesta simpática y distendida que aprovechamos para charlar, tomar una copas y aperitivos y felicitarnos por la próxima Navidad y el deseado Año Nuevo.

 María del CarmenPaco, padres de la novia

Teresa con las dos Elenas, tia  y prima

Ángel y Paco con el novio Fredrik

Ángel  y Jose María

Silvia y Elena



Silvia y Javier

Elena y María del Prado

Teresa y Marta

Antonio y Álvaro

Ana Maria, y Elena, con Maria y la perrita Lila

Teresa y Fredrik con la tita Elena

Ana María luchando con María

Ana y Maria del Carmen, las abuelas del grupo

Las tres hijas de Doña Clementina (q.d.e.p)

Los jovencitos, Marta, Ana y Jaime, con Antonio

Teresa y Fredrik con María y Casilda

Casilda , María y Lucía

María del Carmen, Marta y Ana

Paco y Fredrik, suegro y yerno, planificando el futuro próximo

Al final de la fiesta casi todas las mujeres reunidas, contándose sus cuitas

¡Una fiesta agradable que me sirve par felicitar a todos deseándoles un Próspero Año Nuevo!

Para ello utilizo un video de YouTube con un villancico en sueco en honor de Fredrik, que estos dias estará con Teresa celebrándolo en esas tierras con sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario