Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Cosas de los juzgados

El pasado dia 31 de julio había día sin IVA en MEDIA MARKT, asi que aproveché la ocasión para cambiar el ordenador. Ya han pasado 6 años desde que compré el anterior, y me estaba dando problemas en el arranque. No se si sería la tajeta gráfica o los drivers que la manejan, pero se me quedaba la pantalla en negro y y tenía que volver a arrancar varias veces hasta que se solucionaba.

El nuevo tiene un procesador Intel Core i7-2600  CPU@3,4 GHz, un disco duro SATA de 1,5 TB, una memoria RAM de 16 GB y 8 puertos USB de lo que 3 son 3.0. Una gran mejoría, que aprovecharé, sin duda.

Entre desinstalar uno e instalar el software y los datos en el otro, unos días, que no me han permitido publicar ningún post. Hoy ya está todo en orden, pero haré un post cortito para volver a coger el ritmo normal en unos dias mas.

Recurriré a las cosas que recibo en el correo que me mandan los amigos, y que, en general, tienen mucha gracía.

El caso de hoy se refiere a los pleitos y lios que se resuelven en los juzgados. Se trata de la denuncia puesta por un trabajador contra un compañero, que le insultó ( no se si por injurias o calumnias) en el centro de trabajo.

Ahora publico la fotocopia de unas de las preguntas que hizo el fiscal al demandado.



No se porque, pero me da la impresión que la contestación no corresponde correctamente a la verdad, ¿Que pensais vosotros?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario