Páginas

domingo, 19 de agosto de 2012

Los Visitantes III

El jueves pasado Ana y yo teniamos que ir a Madrid a J&S Aplicaciones Electrónicas en la calle Barquillo, 15, para un tema relacionado con el equipo de música, y aprovechando el viaje llamamos  a Bienve y Carlos par ir a visitarlos. No los veiamos desde hace un año. El pasado 28 mayo, falleció Manuel, el padre de Bienve y no pudimos asistir al entierro en Alcazar e San Juán, por encontrase Ana haciendose pruebas para la inminente operación quirúrgica a la que se vió sometida a primewros dse junio. Posteriormenter Carlos sufrió un accidente con la motocicleta siendo arrollado por un turismo, con diverssos daños de los que todavía se está recuperando. Como Ana ha estado con un procerso similar de recuperación, tampoco pudimos visitarlos, asi que ya era hora de cumplir con las obligaciones, ahora que Ana ya se encuentra bien, y Carlos se va recuperando progresivamente.

Pasamos toda la tarde con ellos y nos invitaron a cenar. Una reunión muy agradable, aunque el tema principal de conversdación versó sobre los problemas que está causando la crisis económica en España y especiamente en el entormo de la gente conocida, grave y sin solución a corto y medio plazo. Jaime, el pequeño de sus hijos, con su afición a loa juegos de la Play, y los escritos de Carlos y su pandilla de amigos de Alcazar de San Juan, completaron los temas de conversación, ademas de los viajes vacacionales que todos tenemos pendientes.

Hoy vienen a mi memoria, porque me han traido al recuerdo la visita que nos hicieron a Tenerife a  principios del verano del año 1986, aprovechando los viajes de Carlos a las islas por motivo de trabajo. Solo estuvieron un par de días, pero forman parte de los escasos visitantes que tuvimos durante nuestra estancia en Tenerife. (Ver los posts anteriores, Visitantes I, y Visitantes II).

Unas cuantas fotos, que no están datadas al estar hechas con la maquina reflex que tenía entonces, una Canon A1. 

 Bienve y Ana, paseando por la zona comercial del Puerto de la Cruz

 Bienve y Carlos en el mirador de Ortuño, en una parada subiendo al Teide.


Varias fotos tomadas en el Mirador de Ortuño, que tiene enfrentre el Teide, en cuya dirección había demasiada iluminación no pudiendo evitar los contraluces.

Corto viaje, en el que pudimos enseñarles poca cosa, pero que agradecimos y agradecemos, por ser unos de nuestros queridos y deseados  visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario