Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

¡Suerte para Sor Cristina!

El programa The Voice Italia, como sucede en otros paises, está teniendo un gran éxito. El mismo formato que ha tenido en Epaña, Estados Unidos, Noruega, y otros paises. Las primeras semanas se celebran audiciones a ciegas para que los coaches seleccionen a los cantantes que deben  formar sus equipos, estando de espaldas al escenario, solamente atendiendo a sus cualidades vocales. El sistema es muy intesesante y da lugar a no pocas sorpresas. Asi ha sucedido esta semana en Italia, convirtiéndose el hecho en una noticia mundial, en esta caso muy positiva.

Sor Cristina en su actuación

Cristina Scuccia, de 25 años, nacida en Comiso, Sicilia, que actualmente vive en Milan, es monja de la orden de las Ursulinas de la Sagrada Familia, y ha participado en el concurso The Voice Italia interpretando la canción No One de Alicia Keys, teniendo un gran exito, pues los cuatro coaches, que forman el jurado, se volviero, unánimemente, para elegirla, llevándose una tremenda sorpresa al comprobar que la cantante vestía los hábitos de monja.

Sor Cristina creció en una familia humilde y cristiana, y comentaba hace unos meses en una entrevista que en su casa "siempre hemos tenido valores cristianos, pero nunca se me pasó por la cabeza ser monja". Ella siempre tuvo el pequeño sueño de ser cantante, pero el año 2008 decidió ingresar en la orden de las ursulinas y dejar aparte su sueño.

Ahora, parece ser que fue convencida por la Madre Superiora para que partipase en el concurso, con un buen ojo, puesto que su actuación ha sido un éxito, y sorptendió a los componentes del jurado, compuesto por J-Ax, Noemi, Piero Pelù y nustra conocidisima Raffaella Carrà, que quedaron atónitos cuando escucharon a la participante en las conocidas audiciones a ciegas, y sobre todo al volverse y encontrarse con Sor Cristina sonriente y satisfecha de su actuación.

 Sus compañeras, que la acompañaron al evento, aplaudiendo con mucha alegría.

El público la aplaudió a rabiar, al igual que sus compañeras del convento. Sor Cristina tiene mucha energía y su sonrisa es contagiosa  Raffaella Carrá le preguntó si era monja de verdad porque no terminaba de creerse lo que veia.

He encontrado un video de YouTube con su actuación que creo merece la pena publicar.



Solo me queda darle las gracias y felicitarla por su actuación y enviarle mis mejores deseos para que tenga éxito en la competición, y,  por supuesto, que siga mostrando siempre su alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario