Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Bienvenida a Jacobo

Dedico este post a mi nuevo nieto, el primer varón, que será bautizado con el nombre de Jacobo, y con él llegamos a la cifra mágica de 4 nietos, con la que cumplimos el mandato de Dios "Creced y multiplicaos". Al menos para que se mantenga la población.

Al tratarse de un acontecimiento tan personal va dirigido a familiares y amigos, para que tengan conocimiento de la buena nueva.

No han transcurrido todavia los 16 meses desde el nacimiento de María, y ya cuenta con un hermanito, que vino al mundo el pasado dia 4 de febrero, también alrededor de las 21:00 de la noche, demostrando la eficacia y puntualidad de los partos programados. Al igual que en el caso de María, todo ha ido sobre ruedas, encontrándose tanto Marta como Jacobo  perfectamente.

 El recién nacido, con los ojos bien cerrados (4 febrero)

Durante los tres días que ha permanecido Marta en el hospital hemos tenido en casa a María, que se ha portado bastante bien, pese a lo cual, y debido a su permenente actividad, yo, al menos, he acabado física y psíquicamente agotado ... ¡Lo normal para nuestra edad!.

Completaré esta peqeño post con unas fotografias tomadas con los moviles que nos fueron enviando Antonio y Marta

 Jacobo durmiendo bien abrigadito


Jacobo (6 febrero)

Todos ya en casa, y los primeros juegos (7 febrero)

Jacobo en su habitación, durmiendo con placidez (8 de febrero)

Terminaré con dos minivideos de la buena acogida de Jacobo por parte de su hermana.




¡Y solo me queda enviar a mi nieto Jacobo muchos besos y un sueve abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario